Mi hermana me pidió que preparara la tarta para el bautizo de mi sobrino y por supuesto le dije que sí, llevo tiempo con ganas de hacer alguna tarta para un bautizo.
No me apetecía hacer la típica tarta con la combinación de colores blanco y azul, me gusta mucho más el azul con chocolate. También pensé que quedarían genial unos muñecos que parecieran peluches. Después de modelar tres muñecos (una jirafa, un osito y un elefante), solo pude poner dos, el tercero no me cabía!
Era una tarta de dos pisos, el piso de bajo era un MSC de vainilla con pepitas de chocolate con relleno de ganache y el de arriba era un bizcocho de colacao con ganache.
También hice unas galletas para los niños, de las cuales no estoy muy contenta con el resultado pero bueno, no tenia tiempo de preparar otras.
¡Preciosa!
ResponderEliminarMe encantaaaaa todo! Sobre todo la jirafa jeje, que rica!!
ResponderEliminarGracias! la verdad la jirafa es mi favorita :D
ResponderEliminarQué bonita!!!dulce y delicada!! seguro que a tu hermana le encantó.
ResponderEliminarUn beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com
una autentica preciosidad, besos
ResponderEliminarLa combinación de colores es súper elegante, me encanta. Y me he enamorado de la jirafita!!!!
ResponderEliminarMe encanta esa jirafa es tan tierna, me pido una!!
ResponderEliminarpreciosos los muñecos , con q pasta los has hecho yo todavia no he hecho ninguno me puede aconsejar la pasta de modelar mas sencillita para ir empezando , gracias
ResponderEliminarUna ricura de tarta, por cierto tienes un regalito en mi blog, espero que te guste. Un beso.
ResponderEliminarhttp://dulcesalegriass.blogspot.com/
Preciosa la tarta, es super original!!! Y las galletas también son una monada, seguro que a los invitados les encantaron!!!
ResponderEliminarHermosa la galletita a pesar de no dejarte conforme. Los muñecos me encantaron, si parece de verdad!, seguro tu hermana quedó también contenta con el resultado. Felicitaciones
ResponderEliminarTodo el mundo quedo encantado.
ResponderEliminarGracias